Imagen de Carolina Galeano Campo

Carolina Galeano Campo

Productora de Contenidos

i Tell Story: narra historias y grábalas

Publicado: Mié, 14/12/2016 - 12:00

Una aplicación que ofrece la posibilidad de añadir efectos de sonido, audios e imágenes a sus historias y compartirlas con todos sus compañeros.

i Tell Story es una herramienta para narrar historias y grabarlas como más le guste, pudiendo personalizar cada narración con sonidos, audios e imágenes y hacer de cada pieza una experiencia única e irrepetible la cual puede enseñársela a sus estudiantes para que se diviertan, jueguen y aprendan interactivamente. Lo interesante de este editor móvil es que le permite compartir sus historias e ideas instantáneamente y además, contiene un conjunto de funciones diseñadas para guiar el proceso de diseño y darle recomendaciones acerca del texto que creó, como por ejemplo: los títulos son una opción pero no son necesarios, la tipografía es inteligente, la adición de enlaces y fotos es muy fácil, y lo mejor, que puede usar el dictado de voz para escribir su historia.

No se preocupe si la aplicación se cerró, los borradores se guardan localmente en el teléfono y se envían a medium.com cuando se elige publicar, pero si desea optar por la opción paga, esta incluye varias actualizaciones.

  • Una nueva experiencia de lectura: lea los posts más cortos en línea o pulse "Continuar leyendo".
  • Buscar: encuentre siempre lo que está buscando en el menú Medio.
  • Perfiles: acceso rápido a su perfil y escritura.
  • Medios de comunicación en los mensajes: tweets, vídeos y audio ahora se muestran y se reproducen en los mensajes.
  • Estadísticas: puede ver las cifras de su historia dentro de la aplicación.
Imagen de Carolina Galeano Campo

Carolina Galeano Campo

Productora de Contenidos

Compártalo

Hacer el cubrimiento de los diferentes eventos que lleve a cabo la Fundación Compartir, así como realizar entrevistas para producir contenidos noticiosos y casos de éxito de alta pertinencia para la página institucional y la intranet. Además, apoyar procesos de comunicación organizacional.

Califique este artículo
No hay votos aun