Usted está aquí

Escrito por

Carolina Galeano Campo

Productora de Contenidos

Enero 18, 2017

PicPlayPost: imagine, plasme, edite y comparta collages

Una plataforma que le brinda múltiples opciones para personalizar y unir sus videos favoritos con divertidos marcos y canciones que le hagan recordar esos momentos. 

Diciembre 21, 2016

Sound Cloud: crea sonidos y compártelos

Una plataforma que le permite colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Diciembre 14, 2016

i Tell Story: narra historias y grábalas

Una aplicación que ofrece la posibilidad de añadir efectos de sonido, audios e imágenes a sus historias y compartirlas con todos sus compañeros.

Noviembre 30, 2016

Over: para personalizar las fotografías

Descubre las diferentes tipografías y emoticones que esta herramienta permite añadir a las imágenes, y así ponerle un sello característico a cada una.  

Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.
Noviembre 23, 2016

Animoto: una manera poderosa de comunicarse

Los creadores de esta plataforma creen que a través de los videos transmitimos lo que más nos importa, ya sea en lo familiar, en nuestra vida amorosa o en los negocios, por eso es una herramienta grandiosa.

Noviembre 16, 2016

RAEútil: para acceder a los diccionarios en línea

Con esta interfaz puede conectarse rápido y fácil a dos de los diccionarios de la Real Academia Española: el DRAE y el PDP.   

Noviembre 10, 2016

WordReference: una multiplataforma gratuita

Con esta herramienta se tiene acceso a diccionarios, pronunciación, sinónimos, antónimos, conjugación y foros sobre el uso de las palabras en distintos idiomas.

Noviembre 2, 2016

Flowboard: crea presentaciones multimedia

Con esta aplicación, puede desde su celular, tableta o computador, crear una sencilla presentación hasta todo un portafolio creativo.   

Septiembre 25, 2016

URL2PDF: convierta a PDF cualquier página web

Con solo pegar el enlace en esta plataforma, obtendrá un documento que puede mostrar como una imagen sin tener conexión a internet.

Septiembre 18, 2016

Draw a Stickman y estimula las habilidades en dibujo e inglés

Un juego que les permitirá a los estudiantes jugar con sus propias creaciones, repasar el vocabulario de la lengua inglesa y desarrollar la creatividad.

Páginas