Usted está aquí

WordReference: una multiplataforma gratuita

Con esta herramienta se tiene acceso a diccionarios, pronunciación, sinónimos, antónimos, conjugación y foros sobre el uso de las palabras en distintos idiomas.

Noviembre 10, 2016

Para un maestro de lenguas, castellano o inglés podría resultar todo un paraíso la herramienta WordReference, la cual funciona como una multiplataforma: web, iOs y Android, que permite el acceso a diccionarios en los idiomas inglés - español, español – francés y español - portugués, además del monolingüe en español, y de sinónimos, formas compuestas, pronunciación de palabras y conjugadores en español, francés, italiano, chino, checo, griego, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso y turco. 

Una amplia oferta de idiomas para seguir adelante con cualquier proyecto que desee realizar, pero además, contiene foros o debates en los que puede resolver dudas y/o hacer consultas sobre algún término que desconozca o esté dudoso de la forma correcta en qué se debe utilizar.

Lo mejor de todo, es que se puede tener acceso gratuito a esta plataforma, creada en 1999 con la motivación de proporcionar diccionarios bilingües en línea y herramientas para todos los cibernautas, siendo en estos momentos uno de los sitios de diccionarios más buscados, y el primer diccionario para los pares de idiomas inglés-español, inglés-francés, inglés-italiano, español-francés y español-portugués.

La misión de su creador es entregar excelentes traducciones y de calidad, y brindar espacios serios de discusión sobre los significados y traducciones de las palabras, términos y expresiones en varios idiomas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer