Usted está aquí

Inscríbase al Premio Nacional al Docente BBVA

Premio que otorga reconocimiento a los docentes por su esfuerzo al infundir el hábito de la lectura y la escritura.

Julio 7, 2017

El Premio Nacional al Docente BBVA concede a los docentes ganadores el reconocimiento por su ardua labor educativa, está dirigido a todos los docentes de educación preescolar, básica y media de instituciones educativas de carácter formal del sector público o privado debidamente acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Aquí podrán presentar las experiencias significativas que lideren desarrollos  en competencias lectoras y escritoras.

Por medio de este premio, se pretende reconocer la creatividad y esfuerzo de los docentes al inspirar a sus estudiantes a leer y escribir como hábito.

Serán distribuidos  $135 millones de pesos entre los docentes ganadores y las instituciones educativas donde dictan sus clases de la siguiente manera.

  • El primer lugar ganará $ 6.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.
  • El segundo lugar ganará $ 4.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.
  • El tercer lugar ganará $ 3.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.
  • El cuarto lugar ganará $ 2.000.000 + 500 morrales con útiles escolares para los estudiantes del colegio donde el docente se encuentre y una experiencia nacional para él.

Además, los morrales estarán dotados de útiles escolares como cuadernos, cartuchera con lápices y colores, carpeta, borrador, tajalápiz, diccionario español, crayones y demás; para que los estudiantes puedan continuar fortaleciendo sus conocimientos

Si deseas inscribirte a esta asombrosa experiencia y conocer sus términos y condiciones, y haz clic aquí.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer