Usted está aquí

Hambre de lectura, por Silvia Andrea Valencia Vivas

Enero 2, 2018

 

"Emprender culturalmente es viable y necesario" es la idea principal de esta charla. En la intervención, la promotora de lectura, Silvia Valencia replantea la idea de viabilidad o rentabilidad mostrando las posibilidades que tiene la lectura y la cultura para transformarnos como sujetos y como sociedad.

A través de las experiencias de emprendimientos como El Globo Restaurante - Taller y la editorial Luabooks se presentará cómo abrir espacios culturales permite construir una sociedad más crítica y libre.

Fundadora del proyecto El Globo Restaurante - taller, un espacio para la gastronomía y el arte dirigido a niños y familias en Cali; y socia y editora de la reconocida editorial Luabooks que articula la literatura y la tecnología desarrollando narrativa transmedia. Una vida alrededor de los libros no la ha convertido en "ratón de biblioteca" sino en una divertida compañía para niños y familias que disfrutan de buenas historias.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.