Usted está aquí

Convocatoria: Libreta de bocetos

La meta: conformar un espacio amplio de diálogo y reflexión interdisciplinar que permita aportar al desarrollo crítico del arte en Colombia.

Agosto 23, 2017

Libreta de bocetos es un espacio colectivo de maestros de arte el cual tiene como finalidad hacer un análisis de la situación, práctica y enseñanza del arte en la educación Colombiana, convocamos a escritores interesados en el arte, a escribir, reflexionar y polemizar.

Fundada en 2015, la libreta de bocetos difunde investigaciones en educación artística y trabajos inéditos de profesionales de la historia del arte, filosofía, literatura y las artes en general centrados en el análisis crítico, teórico e histórico en Colombia y latinoamericana en sus diversas facetas.

La revista iniciará una nueva etapa con la publicación de escritores emergentes, a partir de la cual, se busca conformar un espacio amplio de diálogo y reflexión interdisciplinar que permita aportar al desarrollo crítico del arte en Colombia.

Los textos deben tener máximo 10 cuartillas interlineado 1.15 en letra Bookman old style, 12 puntos.

Tabla de imágenes y una citación organizada.

Todos los interesados en compartir sus publicaciones, pueden enviar sus propuestas e inquietudes al correo [email protected].

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre.

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Libreta de Bocetos, blog de maestros de arte
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.