Usted está aquí

Asista a los talleres para docentes que ofrece el Museo del Oro

Bogotá |Durante el mes de febrero se brindará un espacio para que los maestros conozcan el proyecto educativo del Museo.

Febrero 17, 2020

Los próximos 21 y 28 de febrero se llevará a cabo la actividad “Encuentro con docentes” en el Museo del Oro de la ciudad de Bogotá. Este evento tiene como objetivo presentar a los educadores los proyectos escolares que posee el museo, con el fin de que los maestros incorporen estas herramientas a sus programas de clase.

Entre estos recursos pedagógicos se encuentran las Maletas didácticas del Museo del Oro. Estas consisten en pequeñas exposiciones interactivas, correspondientes a más de 10 temáticas diferentes, las cuales pueden ser prestadas a los maestros de manera gratuita. Adicionalmente, podrán conocer sobre las políticas de préstamo de gratuito que oferta el museo a 29 ciudades del país.

Durante los talleres, los docentes tendrán la oportunidad de familiarizarse con los materiales didácticos y la oferta de actividades infantiles que este lugar ofrece. Adicionalmente, también podrán programar visitas al museo con estudiantes, según el calendario escolar de sus respectivas instituciones.

La entrada al evento es gratuita; sin embargo, requiere una inscripción previa que podrá realizarse a través de este enlace.

 


Imagen www.banrepcultural.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.