Usted está aquí

Atención al proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes 2019

Del 13 al 26 de noviembre de 2018, docentes y directivos docentes interesados deberán realizar la inscripción en el Sistema de traslados y radicar el formulario en físico con los soportes. 

Octubre 23, 2018

La Secretaría de Educación del Distrito invita a los docentes y directivos docentes en propiedad vinculados al Distrito Capital, así como a educadores con derechos de carrera de otras entidades territoriales interesados en participar en el proceso ordinario de traslado de personal docente y directivo docente de la Secretaría de Educación del Distrito para el año 2019, a consultar la Resolución 1967 del 17 de octubre de 2018.

La Resolución describe los criterios para la inscripción y para la decisión de las solicitudes de traslado, políticas, procedimiento y cronograma, e igualmente las vacantes aplicables al proceso.

Tenga presente que, del 13 al 26 de noviembre, los interesados deberán realizar la inscripción en el Sistema de traslados y radicar el formulario en físico con los soportes en las Direcciones Locales de Educación de origen.

Para el caso de docentes y directivos docentes de otras entidades territoriales, o que solicitan permuta con docentes de otras secretarías de educación, la radicación del formulario en físico con los soportes, debe realizarse en la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito – Avenida El Dorado No. 66 – 63.  

El 11 de diciembre se realizará la publicación de resultados.

Toda la información del Proceso Ordinario de Traslados de Bogotá estará disponible en el portal de la entidad www.educacionbogota.edu.co, siguiendo la ruta:  Servicios – Docentes – Traslados – menú TRASLADOS MASIVOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES, sitio en el cual encontrará igualmente el aplicativo ‘Sistema de traslados de docentes’ para realizar su inscripción.

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Personal, a través del correo electrónico [email protected] o también se puede acercar directamente a las Direcciones Locales de Educación respectivas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre