Usted está aquí

Conozca la lista de docentes seleccionados a la convocatoria de formación permanente

Son 180 cupos dispuestos para dos diplomados y tres cursos relacionados con innovación y creatividad, competencias en lectura y escritura, deconstrucción de problemas matemáticos y otros.

Julio 23, 2019

Para la Secretaría de Educación del Distrito, una educación de calidad es aquella que acompaña a sus docentes con estrategias de innovación y formación permanente que se implementan en las aulas y se convierten en más y mejores herramientas para el proyecto de vida y la felicidad de los estudiantes.

De acuerdo con el cronograma establecido, se presenta la lista de docentes y directivos docentes preseleccionados a la convocatoria de formación permanente publicada entre el 5 y el 15 de julio de 2019. Cabe resaltar que son 180 cupos dispuestos para dos diplomados y tres cursos relacionados con innovación y creatividad, competencias en lectura y escritura, deconstrucción de problemas matemáticos y otros.

Teniendo en cuenta los cupos disponibles por programa, las instituciones de educación superior y entidades se comunicarán, a partir de esta publicación, con los primeros seleccionados de la lista según el criterio establecido en la convocatoria. No obstante, si alguno de los docentes y directivos docentes seleccionados desiste de su participación, se contactará con el siguiente en el orden establecido en la lista de espera.

Para mayor información, comuníquese a: Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito. Tel: 3241000 Ext. 2173.

Descargue la lista ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2JRIfA0

 


Imagen educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.