Usted está aquí

Hoy será la final de Lego Colombia

En el marco del evento se escogerá al grupo ganador que presentará a Colombia en Texas. El agua será el tema para medir las destrezas y habilidades de más de 400 niños y jóvenes

Noviembre 25, 2017

El Parque Científico de Innovación Social de Uniminuto y los Colegios Minuto de Dios realizarán hoy, 25 de noviembre, las eliminatorias de la competencia mundial First Lego League - FLL, en las instalaciones del Colegio Campestre San Rafael de Tenjo, Cundinamarca.

Con la participación de más de 400 niños y jóvenes provenientes de diferentes colegios de Bogotá y Cundinamarca, se realizará esta actividad que tendrá como temática el agua. Las diferentes habilidades y destrezas en torno a LEGO se desarrollarán con pruebas cronometradas.

Todos los equipos inscritos en un formato deportivo tipo torneo presentarán su solución al reto de Hidrodinámica propuesto por FLL para este año, el evento se realizará en una jornada de 08:00 am. a 6:30 pm, en el cual la diversión, la creatividad, los aprendizajes y nuevas amistades serán protagonistas.

Cada grupo es representado por un colegio para tener a cerca de 40 instituciones participantes de donde al finalizar el sábado, se escogerá a la ganadora que representará al país en Texas (USA) en 2018.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.