Usted está aquí

Diciembre 4, 2018

Niñas entre 14 y 15 años, participen en Cumbre de liderazgo para jóvenes embajadoras

La meta: brindar herramientas para la formación de nuevos líderes a través de una experiencia de inmersión durante siete días en Estados Unidos.

En 2019, Bogotá y Chicago cumplen 10 años de ser ciudades hermanas y la Organización Chicago Sister Cities International en conjunto con la Universidad de Illinois, impulsan la iniciativa de la Cumbre de Liderazgo para Jóvenes Embajadoras, en la que una estudiante bogotana podrá ser seleccionada para asistir del 21 al 28 de julio de 2019 al evento en Chicago, Estados Unidos.

En esta cumbre pueden participar niñas, estudiantes, entre los 14 y 15 años de edad, con alto nivel de inglés, de cada una de las ciudades hermanas de Chicago. Cada año se selecciona a una estudiante para viajar a la Cumbre con todos los gastos y pagos y participar en la agenda de varios días que incluye conferencias, foros y espacios de intercambio cultural.

Estos espacios tienen como propósito brindar herramientas para la formación de nuevos líderes, a través de una experiencia de inmersión durante siete días en compañía de otras 70 niñas de todo el mundo. Por ello invitamos a los colegios de Bogotá a inscribir a sus estudiantes, el plazo vence el próximo 4 de febrero de 2019.

Para información consulte aquí http://bit.ly/2RoECUH

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .