Usted está aquí

El premio al Maestro Incluyente, Ignacio Saldarriaga Concha Maestros que aprenden de otros maestros

Junio 19, 2012

Desde ese año son cuatro ya los maestros que han obtenido el Premio: Camilo Torres Ferrer en 2008, Gladys Amalia Murcia Pinilla en 2009, Marina Estela Palacio Rendón en 2010, y Carlos Eduardo Prieto Vera en 2011.

En 2010, gracias a la Fundación Saldarriaga Concha y como reconocimiento a su labor, los maestros Camilo Torres y Gladys Murcia obtuvieron una pasantía que los llevó a Canadá para conocer a otros maestros, directivos docentes, asociaciones de padres de familia, representantes del Gobierno y responsables de la política pública y de estrategias educativas enfocadas a la inclusión educativa en ese país. En abril de 2012 Marina Estela Palacio Rendón y Carlos Eduardo Prieto Vera, viajaron a Canadá con el mismo propósito. A ellos se unieron en este viaje otros docentes colombianos, con quienes compartieron experiencias, como lo muestra la fotografía.


 

Pie de foto

De izquierda a derecha: Catalina Valencia (Secretaría de Educación del Distrito); Gabriela Reginatto (Colegio Hacienda los Alcaparros); Martha Inés Robles (Fundown Caribe Barranquilla); Ana Margarita Parra (Institución Universitaria Cesmag Pasto); Mónica Cortés (Asdown); Inés Elvira de Escallón (Inclusion International); Christine Gordon (atrás); Jody Carr (Ministro de Educación y Desarrollo para la Primera Infancia de New Brunswick, Canadá); Milena Suárez (Fundación Saldarriaga Concha); Carlos Alberto Prieto Vera; (Maestro Incluyente) Paula Fonseca (Fundación Saldariaga Concha) y Marina Estela Palacio (Maestro Incluyente).

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.