Usted está aquí

Clubhouse Tecnocentro Somos Pacífico

Combinando tecnología y cultura para el desarrollo pleno de capacidades creativas, de colaboración y de comunicación, los niños y jóvenes en Cali son constructores de convivencia y paz. 

Noviembre 23, 2015

Desde el año 2008 se dio inicio a la estructuración de la alianza público-privada, compuesta por la Fundación Paz y Bien, la Fundación AlvarAlice, la Caja de Compensación Familiar Comfandi y la Alcaldía de Santiago de Cali, para la construcción y operación del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, el cual es una institución de formación para el desarrollo humano que agencia procesos de formación y gestión comunitaria en la comuna 21 de Cali, Valle del Cauca. Dentro de la oferta de programas para los jóvenes en el Tecnocentro se estableció el Clubhouse con miras a potenciar las habilidades creativas y de colaboración mediante el uso de la tecnología. Este Clubhouse hacer parte de la red global con sede en el Museo de Ciencias de Boston.

Gracias a este modelo innovador de formación, centrado en el SER, niños y jóvenes combinan tecnología y cultura para el desarrollo pleno de capacidades creativas, de colaboración y de comunicación y de construcción de construcción de convivencia y paz. 

Actividades realizadas

  • Formación artística
  • Formación – Tecnológicos
  • Formación – Idiomas
  • Exploración de talentos 

En contacto

Si quieres ser parte de este espacio innovador y de desarrollo intelectual, puedes ponerte en contacto por medio de sus redes sociales: 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.