Usted está aquí

¡Gracias líderes regionales!

Gracias a su compromiso con el país, líderes regionales como Empresarios por la Educación, las fundaciones Mamonal y Antonio Puerto, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Comisión Vallecaucana por la Educación, el sector público, el empresarial, la academia y las organizaciones de la sociedad civil se han unido para hacer un merecido reconocimiento a maestros y rectores de diversas regiones del país.

Agosto 26, 2013

En 2013 seis rectores y doce maestros destacados regionalmente recibieron premios avaluados en más de 200 millones de pesos, prueba de cómo su trabajo hace que año tras año sea cada vez más reconocida esta labor diaria en toda Colombia.
 

Capítulo Boyacá

 

Capítulo Cartagena

         

 

Capítulo Quindío

 

Capítulo Santander

 

Capítulo Valle del Cauca

 


El Premio Compartir agradece el apoyo especial dado por Colsubsidio y la Fundación Cavelier Lozano para la movilización social a favor del reconocimiento de la labor de maestros y rectores en el capítulo Cundinamarca.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.