Usted está aquí

$2.970 millones para la educación de Chiquinquirá

El alcalde del municipio boyacense, César Carrillo, le solicitó estos recursos al Ministerio de Educación, con la meta clara de mejora la formación en la región.

Marzo 9, 2016

César Augusto Carrillo, alcalde de Chiquinquirá, consiguió recursos para el mejoramiento en la calidad educativa de la ciudad, gracias a la visita que realizó la ministra de Educación, Gina Parody. La meta será invertir el dinero en las necesidades prioritarias en el tema de escolaridad.

Carlos Amaya, gobernador de los boyacenses, junto con la jefe de la Cartera Educativa, manifestaron la inversión de $2.970 millones se destinará para el desarrollo de proyectos de construcción e inversión social.

Carrillo, por su parte, manifestó su agradecimiento por los dineros que se otorgaron para el mejoramiento en educación de la ciudad y aseveró que el compromiso es continuar liderando proyectos que busquen el beneficio de los habitantes en esta región del país. 

Lo que se conoce es que con estos aportes las instituciones educativas públicas, como el Pio Alberto Ferro Peña, Liceo Nacional José Joaquín Casas, Instituto Técnico Industrial Julio Flórez, Sagrado Corazón de Jesús, Normal Nacional Sor Josefa del Castillo y Guevarra, como los de algunos sectores rurales, estarían recibiendo beneficios. 

Se conoció que además de la inversión gestionada por Carrillo, el gobierno municipal cofinanciará un porcentaje.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.