Imagen de Natalia Ospina

Natalia Ospina

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN

Bogotá presenta informe sobre la cátedra de derechos humanos

Publicado: Lun, 15/05/2017 - 14:30

En el evento se realizó un resumen frente a las acciones realizadas por las diferentes entidades del distrito en el 2016. Conózcalo. 

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo un evento donde se presentó el ‘Informe de gestión y desarrollo de la Cátedra de Derechos Humanos, Deberes y Garantías y Pedagogía de la Reconciliación de la ciudad de Bogotá (2016)’ liderado por las Secretarías de Gobierno y Educación.

Dicho evento agrupó a estudiantes, docentes, funcionarios del distrito y ciudadanos; en el cual se dio un resumen frente a las acciones realizadas por las diferentes entidades del distrito en el 2016, además un panel de discusión y un espacio en donde pudieron compartir sus experiencias frente a la educación en derechos humanos y su importancia para la construcción de la paz

Finalmente, Isabel Fernandes, directora de Participación y Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría de Educación del Distrito, resaltó que “el informe es resultado de un proceso con cada una de las entidades del Distrito y todas las acciones que realizan para que ciudadanas y ciudadanos se reconozcan como titulares de derechos y deberes, que conozcan los mecanismos de protección, exijan su respeto y reconozcan los mismos derechos en las demás personas”.

Mayor información: http://www.educacionbogota.edu.co/es/sitios-de-interes/nuestros-sitios/agencia-de-medios/noticias-intitucionales/bogota-presenta-informe-sobre-la-catedra-de-derechos-humanos

Imagen de Natalia Ospina

Natalia Ospina

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN

Compártalo

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN - Escuela de Administración y Negocios, con énfasis en traducción, italiano, inglés y francés.

Califique este artículo
No hay votos aun