Usted está aquí

Diálogo Empresarios y Paz: Desafíos para el posconflicto

En las instalaciones de la Universidad EAFIT en Medellín, este 19 y 20 de mayo tendrá lugar un conversatorio de paz.

Mayo 16, 2016

Teniendo en cuenta la coyuntura del tema de la paz y el posconflicto, la Universidad EAFIT y Proantioquia organizaron un encuentro llamado Diálogo Empresarios y Paz: Desafíos para el posconflicto, un espacio de dos días en donde habrán tres panales, entre ellos está uno acerca de las Iniciativas empresariales de Construcción de Paz con invitados internacionales como Mike Eldon, fundador y vicepresidente de la alianza del sector privado KEPSA en Kenia y Alberto Vollmer, CEO Proyecto Alcatraz en Venezuela.

Este evento le apuesta a que tanto la población en general como los empresarios y nichos especializados en Colombia puedan aportar al proceso de paz desde cada uno de sus conocimientos, y de esta manera lograr que no solo los acuerdos se cumplan, sino que todos estemos preparados y seamos capaces de perdonar y apoyar al país en esta nueva etapa. 

El diálogo también contará entre sus invitados con el ministro del Posconflicto, Rafael Pardo Rueda, quien hará parte del II panel catalogado como Desarrollo Territorial y ruralidad: Retos y oportunidades del sector privado en el posconflicto, y del empresario y negociador en la Habana, Gonzalo Restrepo López, quien estará presente en el III panel de Justicia Transicional: procesos de verdad, justicia y reparación.

Por otro lado, el día 20 de mayo se realizará un Workshop de Sostenibilidad Empresarial y Paz con el empresario Todd Howland, representante ONU Derechos Humanos Colombia, Aldo Cívico, experto mundial en resolución de conflictos, entre otros.

Para mayor información, puede ingresar aquí, comunicarse con la Escuela de Humanidades de la Universidad EAFIT a los teléfonos (4) 261 9500 ext. 9876 o al correo electrónico [email protected]

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.