Usted está aquí

Docentes de inglés al tablero

Este domingo 30 de agosto se hará una prueba 6900 docentes de inglés.

Agosto 29, 2015

El próximo domingo, en el marco del programa del Ministerio de Educación, 'Colombia Bilingüe', se realizará la prueba diagnóstica de inglés a los  cerca de  6.900 docentes de los colegios públicos para dar a conocer el nivel que tienen en este idioma.

Cabe señalar que los  resultados obtenidos permitirán que el Ministerio clarifique con cuál recurso humano y académico cuenta en la actualidad Colombia. De esta manera se siguen desarrollando estrategias de evaluación que permiten al Ministerio tener una noción real que revele indicadores que permitan detectar cómo mejorar el aprendizaje de este idioma e incentivar a los docentes de inglés.

De otro lado, cabe recordar que programas como el de Colombia Bilingüe buscan contribuir para que en el 2025 Colombia sea el país más educado de Latinoamérica, tal como es la meta de la administración Parody.

Los docentes interesados en presentar esta prueba podrán ingresar entrar al sitio web del programa Colombia Bilingüe donde podrá encontrar el lugar y la hora a la que deben presentarse para realizar la prueba.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.