Usted está aquí

Docentes de inglés: becas IATEFL para viajar a Escocia y asistir a su conferencia anual

Postúlese y podrá participar del evento más importante para los docentes de inglés de todo el mundo en Glasgow. Plazo máximo: 21 de julio.

Julio 13, 2016

El programa International Annual Conference & Exhibition constituye el evento más importante para los docentes de inglés de todo el mundo. Su edición número 51 se desarrollará en la ciudad escocesa Glasgow, en abril de 2017, y consistirá en 4 días de charlas, talleres, simposios y exposiciones.

La organización está a cargo de la International Association of Teachers of English as a Foreign Language (IATEFL), constituyendo una oportunidad única para intercambiar con colegas extranjeros así como conocer a los principales teóricos.

La buena noticia, es que hasta el 21 de julio puede postularse a una de las "Latin America Scholarship", beca que ofrece 1800 libras (aproximadamente 2100 euros) para cubrir gastos de traslado y hospedaje para asistir a la conferencia.

Acerca de la International Annual Conference & Exhibition

Cada año, la International Annual Conference & Exhibition, recibe 2500 docentes de inglés oriundos de 100 países diferentes para compartir más de 500 charlas, talleres y simposios, así como una gran exposición de recursos ELT (English Language Teaching) para conocer las últimas publicaciones y servicios en esta área. Las ciudades anfitrionas varían en cada edición, la próxima tendrá lugar en Glasgow, Escocia, entre el martes 4 y el viernes 7 de abril de 2017.

Becas para asistir a la conferencia de docentes de inglés

El programa de becas para Latinoamérica que te permitirá asistir a la conferencia, es una iniciativa de la junta de síndicos de IATEFL con el objetivo de ayudar económicamente a los docentes latinoamericanos de inglés que desean participar de la conferencia por primera vez.

Para postularte debes ejercer tu profesión en educación primaria, secundaria o terciaria. Además, es preciso que escribas una declaración de 400 a 500 palabras sobre una clase exitosa que dictaste últimamente, puntualizando los factores que la hicieron célebre y estableciendo conclusiones sobre tu práctica en la enseñanza y tu capacitación futura.

Beneficios de las becas para Latinoamericanos

Además de las 1800 libras para gastos de alojamiento y traslado, quienes resulten favorecidos con las "Latin America Scholarship", accederán a una de las pre-conferencias que elijan y un año de membresía en IATEFL. 

Como requisito, los interesados deberán escribir un artículo de 500 palabras para su posible publicación en IATEFL Voices durante junio de 2017. Se requiere describir los aspectos más relevantes de la conferencia y qué incidencia tuvo la participación en tu trabajo cuando regresaste a Colombia.

A continuación y a modo de ejemplo, compartimos un video oficial acerca de lo que pasó en la edición 2016 de la International Annual Conference & Exhibition que se desarrolló en la ciudad de Birmingham.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.