Usted está aquí

En Caquetá, la gobernación realizará radio teletón en pro de la educación

La meta: recolectar útiles escolares para conformar 150 mil kits educativos y apoyar a niños con bajos recursos e incentivar sus estudios.

Enero 16, 2016

La Primera Dama del departamento del Caquetá, Gilma Díaz de Pacheco, con el apoyo de los medios de comunicación, realizará el próximo 5 de febrero la campaña ‘Educa un niño’, en la cual se pretende recolectar 150 mil útiles escolares que serán entregados a los niños y niñas de los municipios más apartados del departamento.

Díaz de Pacheco indicó que espera que los caqueteños se sumen a esta jornada en beneficio de los niños más vulnerables y, que en muchos casos, dejan de asistir a clases por falta de útiles, zapatos o uniformes.

La radioteletón ‘Educa un niño’, que se desarrollará en la plazoleta de la gobernación, a partir de las ocho de la mañana en jornada continua hasta las 5 de la tarde, contará con la participación del Gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, Secretarios de Despacho, periodistas y presentadores que estarán animando en tarima acompañados de artistas y grupos musicales.

De esta forma, todo habitante que desee aportar a la educación de niños y jóvenes del departamento podrá donar su grano y aportar para que la equidad educativa llegue a más rincones del territorio nacional.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.