Creado el: Sáb, 16/01/2016 - 10:00 por Palabra Maestra

En Caquetá, la gobernación realizará radio teletón en pro de la educación

La meta: recolectar útiles escolares para conformar 150 mil kits educativos y apoyar a niños con bajos recursos e incentivar sus estudios.

La Primera Dama del departamento del Caquetá, Gilma Díaz de Pacheco, con el apoyo de los medios de comunicación, realizará el próximo 5 de febrero la campaña ‘Educa un niño’, en la cual se pretende recolectar 150 mil útiles escolares que serán entregados a los niños y niñas de los municipios más apartados del departamento.

Díaz de Pacheco indicó que espera que los caqueteños se sumen a esta jornada en beneficio de los niños más vulnerables y, que en muchos casos, dejan de asistir a clases por falta de útiles, zapatos o uniformes.

La radioteletón ‘Educa un niño’, que se desarrollará en la plazoleta de la gobernación, a partir de las ocho de la mañana en jornada continua hasta las 5 de la tarde, contará con la participación del Gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, Secretarios de Despacho, periodistas y presentadores que estarán animando en tarima acompañados de artistas y grupos musicales.

De esta forma, todo habitante que desee aportar a la educación de niños y jóvenes del departamento podrá donar su grano y aportar para que la equidad educativa llegue a más rincones del territorio nacional.

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun