Usted está aquí

Estudie una licenciatura a distancia a mitad de precio con la OEA

Con estas becas del 50 % se pueden cursar estudios en derecho, administración de empresas, ciencias políticas o pedagogía desde la comodidad de la casa. 

Enero 30, 2016

Si alguna vez soñó con cursar una licenciatura a distancia, esta nueva oportunidad es para usted. La Organización de los Estados Americanos, OEA, de la mano de la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, en México, desarrolló un programa de becas para cursar licenciaturas a distancia abonando solamente el 50 % de los gastos de estudios.

Para aquellos que quieran solicitar esta beca, deben haber sido aceptado previamente por la UNIR para cursar uno de los siguientes programas: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública o Licenciatura en Pedagogía. (Lea: ¿Quiere estudiar en otro país? Aplique a alguna de estas 10 becas)

Todos los programas académicos se impartirán de forma online y tendrán 8 semestres de duración (4 años). Los becarios deben mantener un buen promedio académico para conservar la beca, que cubre el 50 % del total de los costos de estudio.

El plazo límite para postularse, tanto al programa como a la beca, es el próximo 16 de febrero. Los interesados pueden ingresar a la convocatoria oficial para enterarse de todos los detalles. (Lea: Docentes: estudien gratis el uso pedagógico de las TIC en Corea del Sur

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.