Usted está aquí

La Sabana y la Fundación Compartir, juntos por la educación de Colombia

Además del reconocimiento, esta alianza plantea desarrollar la cátedra ‘Rectores que aprenden juntos’.

Agosto 3, 2017

La Facultad de Educación de La Sabana y la Fundación Compartir oficializaron, el 11 de julio en el campus, un convenio de cooperación por dos años para fomentar la excelencia y el liderazgo educativo de los rectores del país.

Dentro de las consideraciones más destacadas, se reconocerá la mejor propuesta institucional encaminada a lograr la calidad educativa y la consolidación de la cultura de innovación en la categoría del Premio Compartir al Gran Rector, con una beca del 90% en un programa de posgrado de la Facultad de Educación.

Esta iniciativa beneficiará al actual ganador del premio 2017, profesor Francis Rodrigo Otero Gil del Instituto Manizales en Manizales (Caldas), quien logró el galardón con su propuesta “La integración curricular de la ciudadanía sexual y el enfoque diferencial y de géneros”.

Además del reconocimiento, esta alianza plantea desarrollar la cátedra “Rectores que aprenden juntos”, en el marco de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas y la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad.

A la firma del convenio asistieron Mary Simpson, directora de Liderazgo y Desarrollo Escolar de la Fundación Compartir; Rafael Antonio Orduz, gerente de la Fundación Compartir; Obdulio Velásquez Posada, rector de la Universidad de La Sabana, y el profesor Crisanto Quiroga, director de la Especialización en Gerencia Educativa.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.