Usted está aquí

Más de 100 instituciones educativas extranjeras buscan estudiantes colombianos

Por primera vez, nuestro país reunirá estas entidades formativas en un solo lugar durante el mes de abril, en una nueva edición de Eduexpos.

Marzo 29, 2016

Se trata de una de las ferias de estudios en el exterior más grandes del mundo que, en 2015, tuvo 3500 expositores en más de 100 eventos organizados en 48 ciudades, 24 países y cinco continentes. Además, el número de estudiantes interesados en estudiar en el exterior que visitaron estas ferias fue de 165.374.

En los últimos años, Colombia ha despertado el interés de las instituciones educativas extranjeras y esto se ve gracias a un mayor aumento de los asistentes que crece semestre tras semestre. Vale la pena mencionar que Eduexpos, durante el primer semestre de 2015, tuvo una asistencia en nuestro país de 13.449, cifra que los organizadores del evento esperan superar ampliamente en el mismo periodo de 2016.

La gira de esta feria comenzará en la ciudad de Cali, el jueves 7 de abril, de tres de la tarde a ocho de la noche, en el Hotel Intercontinental. La siguiente estación de la feria será en Bogotá los días 9 y 10 de abril, de dos de la tarde a siete de la noche, en el Centro de Convenciones Torre AR.

La siguiente semana el turno será para Bucaramanga, el martes 12 de abril, en el mismo horario en el Hotel Dann Carlton; mientras que el turno para Medellín será el jueves 14 de abril en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A No. 1A Sur – 45.

Asistir a las Eduexpos no tiene costo. Todos los interesados en estudiar en el exterior deben registrarse en la página: www.eduexpos.com/colombia. El día de la feria, para el ingreso, solo hay que presentar, por medio del smartphone o tablet, la invitación que llega al e-mail de registro.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conversar directamente con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo, junto con las agencias de estudios del país. Igualmente, podrán participar de las conferencias que se realizan de manera simultánea a la Eduexpo.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.