Creado el: Sáb, 17/06/2017 - 00:00 por Palabra Maestra

Nueva Alianza estratégica: Fundación Compartir y Fundación ProBono Colombia

Por medio de un nuevo convenio se ofrecerán jornadas de educación jurídica gratuita para las poblaciones que Compartir atiende. 

A través de un nuevo convenio, la Fundación ProBono ofrece jornadas de educación jurídica gratuita para las poblaciones que la Fundación Compartir atiende. Estas jornadas tienen un impacto colectivo, pues favorecen a varias personas al mismo tiempo. Es decir, a los miembros de las comunidades y a sus empleados.

Es así como ProBono pone a disposición de las comunidades de Compartir toda la colaboración necesaria para que, por medio del sistema ProBono, sean asesoradas en los asuntos jurídicos de casos de impacto colectivo por medio de jornadas de educación jurídica gratuita y proyectos cuya planeación y ejecución tengan repercusión en el medio ambiente y en especial aquellas personas dedicadas al reciclaje.  

Adicionalmente, cada persona puede favorecerse de los servicios de la Fundación ProBono acercándose a ellos con las necesidades jurídicas que tengan, se hace una evaluación del cumplimiento de las condiciones de vulnerabilidad (como por ejemplo, estratos 1 y 2) para difundir o no el caso entre la red de abogados voluntarios. 

 Las dos fundaciones de esta manera, unen esfuerzos para lograr, por medio de esta alianza, mejorar el nivel de vida de la población atendida directa e indirectamente por COMPARTIR. 

Compártalo

Califique este artículo
Promedio: 5 (1 voto)