Usted está aquí

Nueva biblioteca virtual SREDECC: educación ciudadana en América Latina y el mundo

Un recurso para mejorar y profundizar los saberes y prácticas en educación para la ciudadanía.

Octubre 13, 2016

Con el ánimo de promover y fortalecer la comprensión, aprendizaje e intercambio de información relacionada con educación ciudadana y su evaluación, el Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas (SREDECC) ha venido construyendo durante los últimos meses una biblioteca virtual que reúne diversos recursos bibliográficos: libros, artículos, talleres, manuales, entre otros, todos relacionados con educación ciudadana, convivencia, educación emocional, pedagogías para la paz, derechos humanos, entre otros temas.

Teniendo en cuenta que hay una extensa y variada producción de contenido académico sobre educación para la ciudadanía, esta biblioteca es una contribución que el Sistema Regional de Evaluación y Desarrollo de Competencias Ciudadanas quiere realizar a todas aquellas personas y organizaciones de América Latina y el mundo que desean aprender o ampliar su conocimiento en la materia que nos ocupa.

“Esperamos que este recurso sea de enorme provecho para quienes lo consulten y que -a través de la construcción constante de esta biblioteca- mejoremos y profundicemos nuestros saberes y prácticas en educación para la ciudadanía”, aseguró el SREDECC en un comunicado oficial.

Desde el programa hacen extensiva la invitación para ser parte de este proyecto, por eso invitan a que cuente su opinión y envíen sus aportes de recurso bibliográficos para enriquecer la biblioteca virtual al correo electrónico: [email protected].

Si desea conocer la biblioteca, ingrese al siguiente enlace: www.sredecc.com/biblioteca.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer