Usted está aquí

Participe del taller “Experiencias de Maestros para Maestros” que ofrecerá Cootradecun

Estos son laboratorios preparatorios e inspiradores para la participación oportuna en programas de incentivos y estímulos

Julio 7, 2017

A través de la educación los maestros cambian vidas, familias y comunidades; se construye el futuro de la sociedad, las bases de postreros personajes y en general la estructura de lo que serán grandiosas obras.

La profesión del maestro es una labor que merece ser reconocida, exaltada y premiada; por ello Cootradecun hace extensiva una invitación muy especial a todos los docentes para que participen del taller “Experiencias de Maestros para Maestros“.

Estos son talleres preparatorios e inspiradores para la participación oportuna en programas de incentivos y estímulos. En esta ocasión, ahondarán en dos convocatorias vigentes: el Premio Compartir y el Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Los conversatorios serán liderados por maestros que cuentan con la experiencia de estas participaciones y que han sido reconocidos por su maravillosa labor. Uno de ellos es el docente Salomón Rodríguez, reconocido como Ilustre por el Premio Compartir 2017. 

El taller se desarrollará el día sábado 08 de julio de 2017, en las instalaciones de Cootradecun Bogotá (Cra 17 # 57 – 15) a partir de las 8:00 AM.

Si desea asistir, solo debe diligenciar el formulario de inscripción dando clic AQUÍ.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.