Usted está aquí

Aviary: edite sus fotos como un profesional

Con Aviary, es posible tomar fotografías y realizar una edición de calidad desde su móvil.

Enero 4, 2016

Las cámaras de los móviles han reemplazado a las cámaras convencionales sin embargo, no siempre las fotos que tomamos son perfectas. Es por ello que no está de más contar con una herramienta de edición de imagen de fácil uso y gratuita que nos permita obtener efectos dignos de un fotógrafo profesional.

Aviary es una herramienta aliada de Adobe disponible para ser descargada en móviles y tabletas con sistema operativo Android y IOS. Su interfaz es de fácil uso y combina la experiencia de la aplicación con la experticia del gigante de la imagen Adobe. La herramienta fue creada en el 2007 y adquirida en el 2014 por esta compañía, lo que ha permitido mejorar y potenciar algunas de sus funcionalidades.

Aviary permite recortar, añadir efectos y filtros diversos para mejorar la calidad de las imágenes tomadas desde el dispositivo móvil. También tiene un acceso rápido para compartir los resultados en diversas redes sociales.

Para poder hacer uso de Aviary, es necesario registrarse y crear una cuenta gratuita de Adobe. Una vez creado su usuario y contraseña, es posible dar rienda suelta a la imaginación y ensayar cualquiera de los filtros que ofrece esta herramienta para potenciar la creatividad.

Aviary es útil a la hora de proponer a los estudiantes un nivel de exigencia mayor en cuanto a la calidad estética de sus imágenes. Si bien la fotografía es en sí un proceso creativo a la hora de tomar la foto, parte de este acontece también a la hora de editar y perfeccionar los resultados. Este recurso podrá ser aprovechado en el aula con distintas asignaciones que tomen ventaja de la pasión por la imagen de los estudiantes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicadora social y periodista
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer