Usted está aquí

Flowboard: crea presentaciones multimedia

Con esta aplicación, puede desde su celular, tableta o computador, crear una sencilla presentación hasta todo un portafolio creativo.   

Noviembre 2, 2016

Estar en casa ya no es un impedimento para no llevar a cabo actividades laborales, ya que hay cientos de aplicaciones a partir de las cuales puede innovar y disponerse a crear maravillosas piezas. Por eso, le presentamos la aplicación Flowboard, ideal para realizar una presentación con un sistema de desplazamiento lateral que incluye imágenes, textos, vídeos, archivos PDF, enlaces y galerías de fotos. Todo en un solo lugar.

Flowboard le permite diseñar y compartir con cualquier dispositivo su creación, con un estilo divertido, único y entretenido totalmente gratis, además, le da la opción de hacer una búsqueda de imágenes con Google y a través de diferentes aplicaciones como Dropbox, Facebook, Box, Instagram y SkyDrive, adicional a su biblioteca de 19 plantillas con las que podrá crear fabulosas presentaciones, álbumes, catálogos, o lo que se le ocurra.

Algo grandioso de esta plataforma, es que se puede editar cuantas veces sea necesario, cambiándole la fuente del texto y modificar cualquier detalle para que quede perfecta y no sea aburrida y monótona. Cada cuenta gratuita soporta hasta 200 MB de almacenamiento por semana, pero si quiere tener 1 GB, puede adquirirlo pagando $4,99 dólares mensual.

¡Impacte e innove con Flowboard!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer