Usted está aquí

Ideas for writing

Si su pasatiempo o forma de vivir es la escritura, esta aplicación es ideal para afianzar sus habilidades y evitar la página en blanco.

Agosto 7, 2016

Escribir es su pasión, por eso si desea iniciar un nuevo escrito y no ha encontrado un tema o personajes interesantes que recreen la historia y cumplan a cabalidad con sus gustos, Ideas for writing es una aplicación que funciona como disparador creativo para las primeras líneas, título, protagonistas, características, palabras y primeras ideas para impulsar a la imaginación a crear una nueva obra maestra.

Ahora no hay excusas para no escribir, no hay bloqueos, ni miedo a la página en blanco, láncese a producir, construir personajes, dominar la técnica, ponerle una voz, ambientar la historia, escriba notas si tiene prisa, guarde, organice, edite y comparta con todos sus lectores sus avances, e incite a que niños, jóvenes y adultos conozcan esta herramienta dinámica e interactiva.

Una aplicación disponible para IOS y Android con un costo de aproximadamente 5 mil pesos, un valor asequible para disponer de su tiempo en casa o en el aula de clase con su celular, tableta o computador para darla a conocer a sus estudiantes para que interactúen con nuevas plataformas y despierten en ellos sensaciones y experiencias no antes vividas.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer