Usted está aquí

KINDERY

Una aplicación que fomenta la creatividad y la comprensión lectora de los más chicos.

Marzo 3, 2015

Kindery es una aplicación descargable para uso en dispositivos móviles, dirigida a niños, padres de familia y maestros interesados en crear, jugar y aprender juntos.

Esta aplicación creativa es producto del trabajo mancomunado de un grupo de jóvenes comprometido con la región y que decidió contribuir al mejoramiento de la educación a partir de su experiencia en los campos del diseño, la ingeniería, la publicidad, la animación digital y la gestión de proyectos.

Kindery dispone de personajes animados y sistemas de grabación de audio que permiten la construcción y reproducción audiovisual de cuentos creados por los niños.

A partir del uso de recursos multimedia y una singular mezcla entre juego y cómic, esta aplicación logra fomentar la inventiva, la narrativa y la sensación de logro en los niños y niñas, con el fin de facilitar el desarrollo de sus habilidades lectoras, la ampliación de su vocabulario y el acercamiento al mundo de la literatura mucho antes de aprender a escribir.

Descargue esta aplicación ganadora del Premio Colombia en Línea 2014 y disfrute de la imaginación de los niños y su sorprendente forma de ver el mundo que nos rodea.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.