Usted está aquí

Me gusta escuchar: un portal que promociona la literatura

Conozca la herramienta que ofrece audiolibros en formato digital como alternativa a la lectura tradicional.

 

Marzo 9, 2015

Me gusta escuchar es un portal diseñado con el fin de ofrecer a todo tipo de públicos audiolibros de las mejores publicaciones en diferentes categorías, los cuales son asequibles por medio de tres portales de gran popularidad: Audible.com, iTunes y Audioteka.es.

La herramienta cuenta con reseñas especializadas y muestras gratuitas de cada publicación leída en español con el fin de facilitar su selección. De esta forma y gracias a un sencillo procedimiento, el usuario elige el libro de su predilección, lo adquiere (con precios discriminados en euros y dólares) y puede escucharlo desde las aplicaciones disponibles en los citados portales.

La utilidad de este portal no radica exclusivamente en su practicidad, ni en la calidad o actualidad de las obras ofrecidas, sino en el aporte del audio al proceso de disfrute de la literatura, bien como respaldo a la lecto-escritura o como alternativa para personas con problemas de visión.

Disfrute de este portal que se suma a la variada oferta de audiolibros en diferentes idiomas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.