Usted está aquí

URL2PDF: convierta a PDF cualquier página web

Con solo pegar el enlace en esta plataforma, obtendrá un documento que puede mostrar como una imagen sin tener conexión a internet.

Septiembre 25, 2016

Si quiere mostrarle a sus estudiantes algún tipo de contenido subido en una página web pero sabe que en el colegio no tiene conexión a internet, o quiere tener como referencia ese sitio en el que navegó y le gustó, URL2PDF es la herramienta indicada, ya que funciona como una buena alternativa para guardar en formato PDF cualquier URL.

Esta plataforma funciona en español, inglés, italiano, japonés y portugués, de manera muy sencilla mostrando en PDF una página web organizada para poder compartirla con sus compañeros y discutir acerca del mundo de posibilidades que se abren para su profesión.

No se quede con las ganas de probarla, entre ya y descubra las nuevas herramientas que el siglo XXI pone en sus manos para que sus clases sean diferentes e innovadoras.   

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 2 (2 votos)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.