Usted está aquí

3 aplicaciones perfectas para aprender alemán

Aproveche el tiempo en medio del confinamiento y aprenda un nuevo idioma

Julio 8, 2020

Durante los últimos años han surgido diversas maneras de aprender alemán. Ya no hace falta ir a un instituto o tomar clases presenciales para descubrir la lengua de Schiller. Ahora, con Internet se puede aprender este nuevo idioma en casa sin ningún problema.

Utilizando el celular o la tableta se puede acceder a diferentes aplicaciones que completarán o serán de utilidad en nuestro aprendizaje. Por eso, hoy recomendamos 3 apps para aprender este idioma desde el sofá.

Aprender alemán con Nemo

Esta es la app indicada para los amantes de esta lengua ya que, ha sido diseñada para que pronuncie de manera inmediata y confiada las palabras más útiles del alemán. Además, esta es una herramienta reconocida a nivel mundial por la calidad de los audios y las actividades y porque se encuentra totalmente disponible en español y en otros 10 idiomas diferentes.

La aplicación Nemo no está para nada estructurada en lecciones, ha sido diseñada de modo que pueda utilizarla durante el día, en los momentos libres.

Esta herramienta se encuentra disponible para descargar gratuitamente en AppStore y GooglePlay

Verbos en alemán

Es la herramienta y el modo perfecto para aprender vocabulario, pues cuenta con 1500 verbos alemanes en 16 tiempos y con una navegación sencilla y búsqueda integrada, puede encontrar el verbo que necesita en cuestión de segundos.

Asimismo, cuenta con el audio indicado para pronunciar adecuadamente cada palabra e incrementar esta habilidad. Por último, Verbos en alemán guarda una lista de sus versos favoritos, visualiza los verbos que ha visto recientemente e incluye la posibilidad de copiar, enviar por e-mail e imprimir verbos.

Esta app se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en GooglePlay y AppStore.

Aprende alemán/ traductor

Es la herramienta ideal para aprender frases coloquiales de la cultura alemana que le permitirá hablar con más seguridad. La aplicación “Aprenda Alemán” tiene muchas palabras y frases útiles en alemán, con la función de escucha en voz alta con voces grabadas por hablantes nativos de alemán, lo que le permitirá mejorar el nivel de habla del idioma.

 También, Aprende alemán no requiere conexión a internet y le permite realizar una búsqueda instantánea por palabras clave.

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar gratuitamente en AppStore y GooglePlay

 


Imagen Austin Distel on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.