Usted está aquí

Cómo fotografiar tareas escolares para WhatsApp

Tips para que docentes y estudiantes ahorren trabajo a la hora de enviar y recibir fotos de tareas y documentos por esta app de mensajería.

Julio 23, 2020

En un momento en que las escuelas están cerradas en casi todo el mundo, muchas de ellas están preparadas para enfrentar la nueva modalidad de formación por la pandemia, puesto han sido conscientes de la importancia de las tecnologías en la educación actual y por ello tienen plataformas para sus clases.

Sin embargo, un gran número de instituciones educativas en muchos países no cuentan con plataformas y con ningún otro recurso educativo online. Por este motivo, las fotos, documentos y vídeos por WhatsApp se han convertido en la herramienta por excelencia para asegurar que los estudiantes no se queden atrás y puedan concluir su año escolar.

En esta infografía de Evirtualplus da algunos tips para los docentes y estudiantes, ya que ahorrarán trabajo a la hora de enviar y recibir fotos de las tareas, ya sea como contenido educativo o a la hora de entregar actividades o evaluaciones vía WhatsApp.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.