Usted está aquí

Acompañamiento in situ 2016: Infancia, convivencia y paz, ambientes de aprendizaje y saberes tecnomediados

Mayo 31, 2018
Autor: IDEP 
Fecha de publicación: 2017

 

Descripción:

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) fiel a su tradición de acompañar y propiciar encuentros para el intercambio de experiencias pedagógicas de los maestros oficiales de la ciudad de Bogotá, tiene el gusto de presentar el libro de Acompañamiento in Situ 2016.

En esta oportunidad las experiencias fueron construidas y articuladas alrededor de cuatro grandes ejes temáticos: Saberes Tecnomediados, Infancia, Convivencia y Paz, y Ambientes de Aprendizaje.

Estas dieciséis experiencias son apenas una muestra del capital pedagógico que acumulan los maestros y directivos docentes de Bogotá a través de su práctica cotidiana en las instituciones escolares.

Con el ánimo de fomentar el crecimiento de este capital, valga la pena aprovechar este medio para dar a conocer que uno de los propósitos del IDEP, es poner al servicio de la comunidad educativa una herramienta digital construida de manera conjunta con la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (IDECA), donde puedan georeferenciarse cientos y cientos de experiencias pedagógicas relacionadas con la investigación, la innovación, la gestión y el trabajo en redes. Esperamos estos esfuerzos sirvan para que más maestros se sumen a la gran apuesta del IDEP, contribuir y realizar todos los esfuerzos posibles para hacer de Bogotá una ciudad educadora.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Idep

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.