Usted está aquí

El aprendizaje de la paz

Marzo 10, 2018
Autor: Álvaro Rendón Merino
Fecha de publicación: 1999

 

Descripción:

Este documento ha sido escrito para un público muy amplio de personas interesadas en el tema, pero especialmente para profesores, docentes, investigadores, constructores y promotores de paz.

Uno de sus objetivos prioritarios es poder demostrar de manera científica la importancia social que puede tener llevar una vida ética aprehendida desde adentro y cómo ejercerla mediante el ejemplo en la vida cotidiana como parte de la terapia que requiere la sociedad en su afán por construir un mundo en paz.

El trabajo propone, así mismo, una variedad de métodos y técnicas potencialmente válidas y con efectos demostrativos ya probados en diferentes experimentos pedagógicos y sociales, como mecanismos de aplicación práctica en el ejercicio de la educación formal, no formal e informal y en las luchas sociales y políticas de las organizaciones por construir un mundo más humano.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: www.magisterio.com.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.