Usted está aquí

El proyecto de educación digital en un centro educativo

Diciembre 23, 2018
Autor: Jesús Valverde Berrocoso
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

La integración de las tecnologías digitales en el sistema educativo exige dotar de autonomía a los centros educativos para que puedan elaborar su propio Proyecto de Educación Digital (PED) que, desde su específica concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y el contexto concreto de aplicación, permita definir el papel de las TIC para la mejora de la calidad educativa en coordinación –no subordinación– con las políticas educativas de la administración y sobre la base de la innovación didáctica que desarrollan los docentes.

En este libro se describen los componentes de un PED, se ofrecen pautas para su desarrollo y se aportan modelos para su evaluación. Está dirigido a docentes de cualquier nivel educativo, equipos directos de centros educativos, coordinadores y asesores TIC, estudiantes e investigadores en Tecnología Educativa y gestores de la administración educativa.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Amazon

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.