Usted está aquí

Más fuerte que el destino

Abril 1, 2018

Año: 2018
Asignatura sugerida: Sugeridas: Ética y Valores  

Más fuerte que el destino es la inspiradora historia real de Jeff Bauman, un hombre común que capturó los corazones de su ciudad y del mundo al convertirse en una muestra de esperanza luego de los ataques terroristas en la Maratón de Boston en 2013.

Jake Gyllenhaal interpreta a Jeff, un hombre trabajador que estaba en la carrera para ganar de vuelta a su ex novia Erin. Mientras la esperaba en la meta, ocurrió la explosión y Jeff perdió sus piernas.

Tras recuperar la conciencia, ayudó a los oficiales de policía a identificar a uno de los atacantes, pero su batalla personal apenas comenzaba. Esta es una conmovedora historia sobre valentía, humanidad e incluso humor, es la historia del hombre que simboliza “La fuerza de Boston”. Un film para hablar en el aula de clase del valor y el amor por medio de un episodio histórico que vivió el mundo hace unos pocos años.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.