Usted está aquí

Lo más leído: agosto 2021

Agosto 9, 2021

 

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes de agosto de 2021, la publicación digital educativa más leída del país trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes.

Por ejemplo, ‘Diez beneficios del lenguaje digital en la educación’ la infografía destacada del mes que explica cómo el lenguaje digital reúne y combina en la Red un amplio abanico de lenguajes que permite a los estudiantes aprender de distintas maneras. 

Además, nuestro lector encontrará la columna ‘La educación no admite temas vedados ni tabúes’. En ella, Rubén Darío Cárdenas, Gran Rector Premio Compartir 2016, asegura que en la escuela circulan todos los discursos y es la escuela el escenario ideal para escudriñarlos e interpretarlos. 

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer ‘Los retos del docente rural en Colombia’, el blog de Oscar Castro, Yuli Guevara y Rodrigo Rodríguez, estudiantes de la Licenciatura en español y lenguas extranjeras en la Universidad de La Salle de Bogotá, Colombia, en el cual exponen que existen falencias económicas, políticas y sociales que limitan al docente en la enseñanza, pero, al mismo tiempo, testimonios que promueven didácticas positivas.

Para esta versión de la revista Lo más leído seleccionamos ‘5 ventajas de estudiar francés durante el segundo semestre de 2021’, un texto que cuenta las convocatorias de cursos semestrales que tiene abierta la Alianza Francesa de Bogotá para niños y adolescentes.

Al finalizar, tenemos el artículo ‘Emociones y razones de la tecnología móvil en las aulas’, un texto que asegura que vivir con la tecnología ya no es una aventura como tal porque la tenemos integrada en nuestro ADN. Ahora nos deslumbran con recompensas y adiciones diversas

Descárguela, léala y compártala. 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.