Usted está aquí

Nace Aprendemos juntos 2030

Junio 6, 2022

 

El propósito de BBVA es 'Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era' y ese es el objetivo de 'Aprendemos juntos 2030' :  fomentar la educación a través de la sostenibilidad para ayudar a las personas a construir un futuro más verde e inclusivo.

Somos el altavoz de las mentes más brillantes que, a través de mensajes útiles e inspiradores, nos animan a luchar por una sociedad más inclusiva y respetuosa con el planeta.  

Admiramos a las personas que se dedican a la enseñanza y que encienden la llama del descubrimiento. Aportamos herramientas, experiencias y conocimientos para que cada persona tenga la oportunidad de vivir de la mejor forma posible.

Aprendemos juntos es un proyecto que cuenta con el reconocimiento de Naciones Unidas por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.