Usted está aquí

Cerebrar la educación

Marzo 25, 2015

Andrea Goldin se licenció en Ciencias Biológicas en la UBA. Hoy, en el camino de la neurociencia, combina la investigación con la educación y la divulgación, convencida de que todos somos (o podemos ser) científicos. Experimentó con ratones y hámsteres. Hoy aprende con niños.

"Nerd" (y orgullosa de ello), es coordinadora y organizadora del campamento Expedición Ciencia, orientado a adolescentes con inquietudes científicas y sustentado por la asociación civil Expedición Ciencia. Es autora de varios trabajos científicos, publicados en prestigiosas revistas internacionales. Además, llevó a cabo muchas charlas de divulgación científica, participó en el dictado de diversos talleres de capacitación y formación docente en ciencias, escribió capítulos para libros de Biología y de Física, desarrolló diversos recursos educativos para el sitio Educa Red y para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN, UBA) y es autora de recursos educativos de ciencias naturales, recursos para trabajar en el aula, interactivos, multimedia y didácticos que acompañaron la programación de Canal Encuentro.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.