Usted está aquí

DrawSpace para tomar clases de dibujo

Las lecciones se bajan en forma de PDF y cuentan con imágenes muy bien ilustradas que muestran el paso a paso de cómo realizarlas.

Mayo 25, 2017

DrawSpace es un sitio online en inglés que ofrece clases de dibujo gratuitas para aquellos que deseen mejorar sus habilidades de dibujo. El sistema posee una serie de lecciones que se bajan en forma de PDF con imágenes que muestran el paso a paso de cómo realizarlas y están divididas en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.

Es importante tener en cuenta que no se permite hacer descargas continuas de las lecciones. Antes de bajar otra lección en PDF, se debe esperar 14 días. Sin embargo, dos semanas de práctica para una lección puede resultar justo y necesario.

Los niveles van de la A a la Z y pasan desde el uso de la línea simple, a la creación de objetos y figura humana. Es importante estar registrado para poder acceder a la totalidad de las lecciones que se encuentran en formatos Flash Paper, de manera que se puedan imprimir o descargar en PDF. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.