Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘Discapacidad en la escuela: creencias y realidades sobre su inclusión’

Gloria Muñoz Díaz, Julián Darío Torres Sánchez y Carlos Alberto Merchán Basabe serán los docentes al frente de esta charla organizada por la Editorial Magisterio.

Mayo 16, 2019

La Editorial Magisterio, aliado de Compartir Palabra Maestra, tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia ‘Discapacidad en la escuela. Creencias y realidades sobre su inclusión’ llevada a cabo por los maestros Gloria Muñoz Díaz, Julián Darío Torres Sánchez y Carlos Alberto Merchán Basabe.

Estos educadores, miembros del semillero escolar de investigación TRV Research Group, estarán de 3:00 a 4:00 p. m. -hora Colombia- el próximo 22 de mayo de 2019 con una charla en la que, además de impartir su experiencia, resolverán dudas.

Instrucciones de participación

  • Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  • Suscribirse a nuestro canal de YouTube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Gloria Muñoz Díaz

Licenciada en Educación Especial, Especialista en Comunicación Aumentativa y Magíster en Educación en la Línea de interculturalidad de la Universidad Pedagógica Nacional -UPN- de Colombia. Directora del Semillero EE'Iranajawa. Directora de bienestar en universitario de la Universidad Los Libertadores.

Julián Darío Torres Sánchez

Licenciado en electrónica y Magíster en tecnologías de la información aplicadas a la educación Universidad Pedagógica Nacional -UPN-. Director del Semillero Escolar de Investigación TRV Research Group.

Carlos Alberto Merchán Basabe

Licenciado en Docencia de Diseño de la Universidad Pedagógica Nacional -UPN- , Especialista en pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la UNAD. Magíster en tecnologías de la información aplicadas a la educación Universidad Pedagógica Nacional -UPN-, Estudiante Doctoral de Doctorado en Educación en la línea de filosofía y enseñanza de la filosofía de la UPN. Director del Grupo de investigación Episteme.

 


Photo by rawpixel.com from Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.