Usted está aquí

Participe del Día de Acción Climática

Este día sirve como celebración final del aprendizaje obtenido durante el Proyecto de Acción Climática que recibió a más de 2,6 millones de estudiantes de más de 134 países.

Noviembre 4, 2020

Desde Compartir Palabra Maestra, estamos orgullosos de anunciar el Día de Acción Climática, un seminario web gratuito en línea de un día completo para aulas de todo el mundo. Un evento para hablar, desde la escuela, de esta problemática mundial.

El día sirve como celebración final del aprendizaje obtenido durante el Proyecto de Acción Climática que recibió a más de 2,6 millones de estudiantes de más de 134 países.

Las sesiones se transmitirán a través de plataformas sociales para brindar acceso a todos y albergar una notable alineación de oradores, incluidos expertos globales, líderes mundiales, activistas del cambio climático, e investigadores y organizaciones ambientales junto con aulas representativas de estudiantes compartiendo sus soluciones para el cambio.

Los invitamos a unirse como nuestros invitados especiales. La información de registro se encuentra AQUÍ.

Fecha: 5 de noviembre de 2020 Hora: 12:00 - 19:00 CET

Registrese aquí
Oradores y agenda
Biografías de los ponentes y recursos para el aula

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.