Usted está aquí

Aprende.org, la plataforma de Fundación Carlos Slim para capacitarse de forma gratuita

La meta: que cada día una mayor cantidad de personas tengan acceso a contenidos educativos que fomenten su desarrollo personal y el cuidado de su salud. 

Agosto 21, 2017

La Fundación Carlos Slim presentó en 2016 su aplicación educativa aprende.org con la que pretende apoyar a que la brecha digital disminuya y se acerque el conocimiento a la mayoría de las personas posibles en todos los países donde América Móvil tiene presencia.

Aprende.org concentra los contenidos más destacados en cuestión de Capacitación para el trabajo, Educación, Cultura y Salud; gracias a la integración de iniciativas como Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

El objetivo que busca alcanzar la Fundación es que cada día una mayor cantidad de personas tengan acceso a contenidos educativos que fomenten su desarrollo personal y el cuidado de su salud y es por esa misma razón que ellos están buscando que cada día más operadores se unan a la iniciativa para lograr que el acceso a aprende.org se logre de manera total y las personas tengan un espacio donde aprender y capacitarse sin importar donde vivan.

Una de las grandes ventajas que ofrecerían sus capacitaciones para el trabajo es que gracias a un convenio con la Secretaría de Educación Pública los estudiantes podrán conseguir un certificado de validez oficial de los cursos y diplomados que tomen.

Para descargarla de forma gratuita, se puede hacer desde dispositivos Android

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.