Usted está aquí

SiembrAT lleva a niños y jóvenes a la universidad

El programa de matemáticas liderado por la Fundación Compartir y Haiko, reservó los sábados para una salida a la Corporación Universitaria Unitec.

Abril 10, 2017

Luego de que en el 2016 el programa SiembrAT atendiera a 370 niños y jóvenes de 10 colegios diferentes en seis ciudades del país, con la colaboración de 25 voluntarios, este año preparó una serie de salidas los sábados a la Corporación Universitaria Unitec, en la que participan estudiantes del Colegio Compartir Suba y de las I.E.D. Laguna e I.E. Divino Salvador en Cucunubá, con gusto e interés por las matemáticas, ciencias y tecnología.

La finalidad de estos espacios, es que adquieran hábitos académicos y sean profesionales exitosos y comprometidos con su comunidad, teniendo el acompañamiento y retroalimentación de sus pares, guías o docentes que siguen el proceso de aprendizaje paso a paso.

Con SiembrAT, la Fundación Compartir y Haiko, buscan identificar, potenciar y apoyar a niños y jóvenes de la enseñanza básica y media y permitir que sean líderes y responsables de sus procesos de aprendizaje en un ambiente colaborativo y de trabajo comunitario, en el que desarrollen habilidades de socialización y discusión con argumentos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.