Usted está aquí

Taller "Enlaza2 y +" en Barranquilla

La meta del evento: promover el trabajo conjunto y fortalecer las sinergias entre las entidades que trabajan en el sector educativo del departamento. 

Abril 28, 2017

El pasado martes 25 de abril se llevó a cabo en la sede de la ANDI de Barranquilla el Taller "Enlaza2 y +" facilitado por el gerente regional Atlántico de Empresarios por la Educación, Julio Rojas, con el fin de promover el trabajo conjunto y fortalecer las sinergias entre las entidades que trabajan en el sector educativo del departamento.

Participaron representante de entidades como la Secretaría de Educación de Barranquilla, Universidad del Norte, Fundación Dividendo por Colombia, Fundación Promigas, Universidad Minuto de Dios, Fundación Telefónica, Fundación Acesco y Fundación Compartir, entre otras.

Dentro del marco de la agenda del encuentro se presentó los avances del Sistema de Información de la Intervención público-privada (SIIPE) que mapea y organiza la oferta nacional, regional y local de programas y proyectos en educación,  liderados por las organizaciones privadas del país. Es una plataforma de consulta de información y de acceso libre.

Por otro lado también en el taller fue presentada la plataforma de mapa social del Departamento de la Prosperidad Social de la Presidencia de la República en la que se encuentra la información de proyectos e inversión social que se adelantan en las diversas regiones del país con el fin de ser instrumento para la toma de decisiones en lo relacionado a proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.