Usted está aquí

Videoconferencia gratuita sobre Pruebas Saber: claves para comprenderlas

Nancy Martínez Álvarez, ex directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, será quien lidere esta conversación. Inscríbase.

Julio 12, 2017

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación a la video-conferencia: "Pruebas Saber: claves para comprenderlas",  llevada a cabo por la maestra Nancy Martínez Álvarez, ex directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), el día de hoy, 12 de julio, de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. hora colombiana.

Instrucciones de participación:

  • Inscribirse en el formulario AQUÍ
  • Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado al correo electrónico que registró

La maestra Nancy Martínez Álvarez es licenciada en ciencias de la educación de la Universidad Pedagógica Nacional, magister en Estructuras y Procesos del Aprendizaje de la Universidad Externado de Colombia; se desempeñó como directora del IDEP en los años 2012-2016.

La conferencista cuenta con una amplia experiencia en el campo docente, directivo, su campo de análisis también tiene como objeto la investigación educativa y se ha desempeñado en cargos de alta dirección en el sector educativo como Subsecretaria Administrativa y de Gestión Institucional de la Secretaría de Educación de Bogotá 2008-2009, Directora de Cobertura. Secretaría de Educación de Bogotá. 2006-2008 y Secretaria - Encargada- de educación de Bogotá y finalmente como directora del IDEP 2012-2016.

Vea la entrevista completa: 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.