Usted está aquí

Videoconferencia: ¿Qué son las mallas de aprendizaje y cuál es su relación con los DBA?

En esta charla gratuita, los participantes conocerán a fondo sobre los Derechos Básicos de Aprendizaje de la mano de Alexander Ballén, director de la Red Distrital de Docentes Investigadores. 

Febrero 12, 2018

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación a la vídeoconferencia: "¿Qué son las mallas de aprendizaje y cuál es su relación con los DBA?", llevada a cabo por el maestro Alexander Ballén, director de la Red Distrital de Docentes Investigadores.

La fecha de la charla, que no tendrá costo alguno, es el próximo 14 de febrero, de 10 a 11 a.m. (hora Colombia) y, además de ser una vitrina para conocer todo lo concerniente a los Derechos Básicos de Aprendizaje, será el espacio ideal para dar respuesta a dudas por parte del experto. 

Instrucciones de participación

Inscribirse en el formulario AQUÍ

Suscribirse al Canal de YouTube de Magisterio Tv

Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

Más sobre el conferencista

Alexander Ballén es licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Magíster en Educación (concentración en Políticas Públicas) de la Universidad de los Andes, ha sido merecedor de un reconocimiento nacional en el 2011, en el Foro Educativo Nacional organizado por el Ministerio de Educación y Microsoft; además, fue ganador de la Beca Liderazgo por Bogotá 2017.

En la actualidad es el Director Ejecutivo de la Red Distrital de Docentes Investigadores, consultor del Observatorio Nacional de la Calidad Educativa, docente de la Secretaría de Educación y columnista de Compartir Palabra Maestra.

Ha sido asistente de investigación para la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, editor invitado, columnista y cuenta con diversas publicaciones en el campo de la política educativa.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.