Usted está aquí

Recomendaciones saludables para el aislamiento

Con esta infografía, el profesor Salomón Rodríguez enumera algunos consejos para evitar que la cuarentena sea agobiante para los maestros.

Abril 20, 2020

El "Quédate en casa" definitivamente  es una recomendación clave para  ayudar al sector de la  salud  en Colombia,  a la protección de nuestra vida y de  nuestros seres queridos. Bajo esta consideración, estas son algunas recomendaciones saludables para nuestro aislamiento.

 

Licencia de Creative Commons
Recomendaciones saludables para el aislamiento by Salomón Rodríguez Piñeros is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.compartirpalabramaestra.org/recursos/infografias/recomendaciones-saludables-para-el-aislamiento.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.compartirpalabramaestra.org/recursos/infografias/recomendaciones-saludables-para-el-aislamiento

 


Imagen feepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Maestro Ilustre del Premio Compartir 2017.
Promedio: 5 (4 votos)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.